Perfiles de separación - Dangarden

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los perfiles y bordes de separación sirven para delimitar y crear una división entre diferentes áreas. Es ideal en aplicaciones de jardinería y paisajismo en la que se quiera marcar una clara separación de suelos. Crean un acabado estético, perfecto y limpio en las zonas ajardinadas.
Los bordes de jardinería tienen cada vez más participación en los proyectos de zonas ajardinadas, gracias a la facilidad, rapidez de instalación y durabilidad, lo que representa un ahorro importante en mano de obra.
Alubord® es un perfil de aluminio en forma de L para separación de parterres como gravas, zonas de plantas, césped, etc.
Aluplac® es un perfil de aluminio para separación de parterres como gravas, zonas de plantas, césped, etc.
Duredge® es un perfil de plástico vinilo de alta calidad, este perfil es increíblemente flexible para así crear formas y círculos de todo tipo.
Borduline® es un perfil de acero en varios acabados (marrón, acero corten y acero galvanizado) para separación de parterres como gravas, zonas de plantas, césped, etc.
Flexiline® es un perfil de plástico en forma de L para separación de parterres como adoquines, pavimentos, plantas y césped.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal